martes, 31 de marzo de 2009

acto - Bolonia a debate (II)

Estamos orgullosos de comunicar que el debate organizado el jueves pasado desbordó nuestras previsiones de tiempo y asistencia, de forma que ha sido una necesidad imperiosa convocar una nueva sesión para continuarlo. Será este jueves, 2 de Abril, a las 11:30 en el Salón Polivalente.
La mesa estará formada por los mismos integrantes que en la sesión anterior (Joaquín Abellán, catedrático de Ciencia Política; Juan Carlos Revilla, profesor de Psicología Social; Federico Soto, profesor de Economía Política; Carlos de Vega, profesor de Relaciones Internacionales; Alberto Sanz, Vicedecano de EEES; Miguel Ángel Ruiz de Azúa, Decano del Colegio de Licenciados; y cuatro estudiantes), ya que todos quedaron muy satisfechos con el resultado y con ganas de continuar con la discusión.


Os esperamos a todos.

1 comentario:

julio dijo...

El debate sobre Bolonia estará instalado por un largo tiempo y esta bien que se de porque otra cosa a la que debemos acostumbrarnos es a la de valorar los recursos y controlar a las empresas que trabajan con ellos ademas de su buen uso.