miércoles, 21 de mayo de 2008

comunicado sobre el encierro del 7 de Mayo

A la comunidad universitaria,

Los sucesos del pasado jueves 7 de mayo marcan un punto negro en la historia reciente de nuestra facultad. Con el hurto de diversos equipos electrónicos y la depredación y vandalización de las instalaciones, se ha atacado a todos aquellos que estudiamos, trabajamos, y enseñamos en este centro. Macondo viene, mediante este escrito, a repudiar a lo ocurrido.

Denunciamos la entrada de elementos ajenos presuntamente asociados a algunos grupos que han, desde siempre, minado, a través de sus actuaciones inconsecuentes, cuando no abiertamente delictivas, la legítima lucha de los estudiantes por unas instituciones más democráticas.

Denunciamos, además, la campaña de desinformación destinada a difamar la Asamblea de Estudiantes contra Bolonia, que tan arduamente ha trabajado para informar y organizar al estudiantado, como se refleja en la huelga y manifestación multitudinaria del Jueves 8, logradas en colaboración con asambleas de toda la Comunidad de Madrid.

No dejaremos que se distorsionen los hechos y seguiremos junto a los compañeros/as de la Asamblea, en contra de la privatización y precarización de la Universidad, hoy más unidos que nunca.

Asamblea general de Macondo
Madrid, 21 de Mayo de 2008

No hay comentarios: